Además, ¿que habría sido de la valiosa reliquia que le había sido confiada a la joven? Fragmento de la página 161 de "El Fuego", de Katherine Neville He recibido este divertido desafío de Roberta -Tita Carre Agulha e Tricot- No dejeis de visitar su blog, es mas que interesante. Las reglas son: 1.- Coge el libro que tengas mas cerca. 2.- Abre por la página 161. 3.- Busca la 5ª frase completa. 4.- Cita la frase en el blog. 5.- Pásalo a otros 5 blogs.
Aunque en esto está todo inventado, como esta combinación aún no se la he visto a nadie, me he permitido bautizarla "PEPA". Cuando mostré la foto de la espiral de flores que hice en color violeta, Jose Angel -que hace unas pulseras preciosas- comentó que con la cantidad de tupis que llevaba, debía haber dejado vacía la tienda. A Pepa, que era muy coqueta, si le gustaba algo que no estuviera a su alcance, lo hacía suyo a su modo y, si para lucir cierto modelo de vestido en lugar de seda tenía que utilizar algodón, lo modificaba y lucía de tal manera que siempre llamaba la atención. Tenía algo que ni se aprende ni se compra, ni lo da pertenecer a uno u otro status social. Tenía clase. Esta pulsera lleva la mitad de tupis y la he hecho en sus colores preferidos. Pepa era mi madre.
Desde que vi en el blog de Peetje este brazalete, me guardé el esquema para hacerlo. Y cuando se lo vi hecho a Patty y a Sara me pudo la envidia y pedí el material para ponerme con ella. Me ha costado, pues por dos veces, después de tener todo el trabajo hecho, al cerrarla se tensó tanto el hilo que se rompió. Pero el resultado ha merecido el esfuerzo. Os animo a hacerla; queda preciosa.