
Segundo objetivo cumplido.
Hoy escribo para pedirles un favor, que difundan lo que les voy a contar, que me ayuden.
Cuando me toca hacer la maleta de verdad, lo dejo para el último momento, no como esta, que la he terminado con tiempo suficiente. Es igual que la que había en mi casa, de niña, aunque esa no era tan viajera como esta. De hecho, nunca vi que se utilizara para lo que era, pero hizo muy dignamente su papel como guardiana de recuerdos: "mira en la maleta" era una frase que se oía mucho en mi casa cuando no aparecía algo.
He recogido este mimo del blog de Roberta, que ha ofrecido a sus seguidoras. Yo os lo ofrezco también a vosotras, que me acompañais con vuestros comentarios.
Primera parte de este nuevo SAL. Estoy utilizando la tela que compré por internet para el SAL BENT CREEK, pero que no la pude usar porque me equivoqué en la medida. Tiene una trama demasiado pequeña y me está costando alguna dioptría que otra, y eso que lo hago con luz natural (de otra forma me es imposible y eso que cuando mas me gusta ponerme a hacer estas labores es por la noche, después de cenar). Compensa que el resultado es mas bonito.
Ya va quedando menos para hacer como ella, coger la toalla y ..... a la playa!!!!!