sábado, 18 de julio de 2009

ESPIRAL CROCHET



Al fin me decidí a hacerla. Tras superar mi pereza de tener que enfilar en orden las rocallas, no me resultó tan aburrido como imaginaba. Me llevé el hilo enfilado y el ganchillo de vacaciones y la fuí haciendo a ratos perdidos. Luego, de vuelta, he tenido que esperar hasta tener los terminales y, por fin, aquí está. Como es la primera que hago, he utilizado rocalla de 8.



Y, como de bien nacidos es ser agradecidos, os agradezco a toda la comunidad en general y, en particular a Carmen y Alex, que me orientaron con los materiales a utilizar; del foro de Tupilandia, a loretto y macuasturias, y por supuesto, a Marta(Mil Delicias), que puso un enlace para los remates . Y no podía faltar mi agradecimiento a Framboise Sauvage, que nos ofrece todo un directorio de enlaces interesantes, entre ellos, la descarga del programa para hacer la plantilla.



SAL BENT CREEK - JULIO y mas

Unos pajaritos muy simpáticos y muy fáciles de hacer (lo terminé enseguida)


Y este es mi progreso al día de hoy del nuevo SAL de verano que organiza Siona, de Labores en Red, "Camino de mesa Rosenküsse", para Julio - Agosto.

lunes, 13 de julio de 2009

EL MAR



Amanecer en Playa Serena - Roquetas de Mar - Almería

Cuando salgo de vacaciones, me gusta ir orilla del mar. Siempre me baño, aunque el agua esté fría, porque no concibo estar ahí y que el mar no me acaricie. Es como un saludo, un abrazo. Después, los demás días, ya no me importa. Me siento bien sólo con verlo a mi lado, pasear por la noche oyendo romper las olas suavemente en la orilla. Y ahora, en mi casa, a kilómetros de allí, ¡como lo echo de menos!. Por eso he decidido poner estas fotos. Las hizo mi marido al amanecer y así, viéndolas, me consolaré. Sólo un poquito.

lunes, 6 de julio de 2009

SAL "Needlework Welcomes" - 3ª parte....

..... o cómo se sentía el conejo blanco de "Alicia en el País de las Maravillas". Porque así es cómo me he sentido yo desde que el sábado abrí el correo, recien llegada de la playa, y vi el poco tiempo que tenía para completar el SAL. ¡¡Llego tarde!! ¡¡llego tarde!! es todo lo que pensaba mientras bordaba esta última parte. Al final, tanto he corrido para llegar a tiempo que hasta me parece mentira que me haya quedado bien.