miércoles, 22 de abril de 2009

BOLAJARDÍN





Un pequeño jardín en una "bolita" de 30 mm. Hay muchas florecillas y algún que otro bichejo, pero de los simpáticos. La verdad es que me equivoqué cuando hice el pedido, porque no tenía nada para hacer con una bola de 30, pero cuando la ví pensé "aquí caben muchas cosas". Así que, como pude, hice un boceto de lo que quería y, mas por cabezonería que por planificación, ha salido esto. Toda ella ha salido de mi cabeza y mis manos, pues no he seguido ningún esquema. Y estoy tan orgullosa que hasta la presento este mes en el concurso del foro de abalorios.net

13 comentarios:

cala dijo...

Mira que me gustaba la mariposa,pero la mariquita y los tulipanes son una pasada.Preciosa.

macu dijo...

Menudo trabajo !!! es una pasada ,y encima sin esquema , felicidades.

Lafonsa dijo...

Es muy bonita, y se vé que tiene un trabajo...Me encanta!!

Framboise dijo...

Rhooooooooo comme c'est joli ! bravo

Unknown dijo...

ES PRECIOSA!!!!!!!! me encanta tu bolita, con mariposita incluidaaa ahora tiene que ser un pedazo bolon :) Bscossssss

MªJosé dijo...

Está chula chula chulaaa!muy original!un besote!

LOLA dijo...

Muy muy muy bonita , que alegre , cuantos colores y que buen trabajo!!!!!!!!!!!!felicidades

JulietaTiarasyTocados dijo...

Es una maravilla tienes que estar orgullosa es una maravilla pasa por mi blog tienes un regalito

Unknown dijo...

Es muy bonita y muy original!! Me encanta!!:)

Anónimo dijo...

Está curradisima!! Guau que paciencia. Felicidades!!!

Kndla's dijo...

Ay que me gusta por dios!! Que preciosidad! Ole el arte hija, que currada !!! Queremos tuto, queremos tutoooo!! jjajajajajajaj

Mar Bisutería dijo...

pero que pocholada, y que bien hecha, eres genial

Toñi Payseo dijo...

Preciosa, vaya trabajazo, te dan ganas de comersela, felicidades me ha encantado