domingo, 30 de agosto de 2009

Pacific Opal


Quería hacerme algo en este color, pero de tamaño discreto. Así que nada mejor que los pendientes Masca (muchas gracias, Alondra) y para el anillo, un Felixia pequeño. Cuando algo se atraviesa, a veces es mejor dejarlo por un tiempo. Pero yo, que soy muy cabezona, lo dejo y a los dos minutos ya estoy con ello otra vez. Es la primera vez que hago los Masca y son sencillos, pero a mi se me atravesaron y me equivoqué cuarenta veces; con el Felixia, tres cuartos de lo mismo; pinchazos a montones, casi le he cogido miedo a la aguja. En fin, que para que os hagais una idea de la torpeza invertida en el conjunto, os puedo decir (y no exagero) que he gastado en las tres piezas mas de medio rollo de Nymo.


13 comentarios:

LOLA dijo...

De lujo, te ha quedado un conjunto preciosisimo!

Carme dijo...

Un conjunto precioso, valió la pena el esfuerzo, felicidades!!!!

Anikó - Gyöngyszerelem dijo...

Muy hermoso!
Nagyon tetszik! :)

M dijo...

Hola amiga :)
Es un trabajo bellísimo y se nota que es muy arduo. Un diseño complejo, sobre todo en los aros.
El resultado final debe ser tu orgullo.

Gracias por tu visita y tus palabras, han endulzado mi día :)
Cariños
Silvana
Morocha

lalyco dijo...

Hola Concha, son una pasada, me encanta el diseño y los colores.
Besos

Alondra dijo...

Ya te puse en el flickr que te quedó un conjunto hermoso, por lo que el esfuerzo a merecido la pena. Pero mujer!!! me podias haber pedido ayuda, al menos para los Masca, que no hubiese tenido inconveniente en echarte un cable.
Alondra

Vc dijo...

Pero el resultado ha merecido la pena. A mí los pendientes me encantan y si te sirve de consulo, yo no consigo hacer el felixia ni con ayuda. Un desastre vamos.
Y si quieres aún más consuelo, yo me clavo la aguja por la parte trasera, jajaja, de tanto empujar la aguja para repasar y requetepasar.
Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Concha... Fìjate que ya conseguì los gràficos que me faltaban para hacer el anual de Bent Creek...te los habìa pedido por un correo, de todas formas gracias y por acà seguirè dandome mis vueltitas...te saludo desde Mèxico...rosi

Unknown dijo...

¡qué conjunto más bonito! te ha quedado precioso
un besin

natalia dijo...

Maravilloso conjunto!!

ireneli dijo...

Me encanta el conjunto, el color y el blog en general. felicidades por tus manitas, besos.

Montse dijo...

Ha valido la pena pues te ha quedado de lujo yo sé lo que es deshacer mas veces que hacer pero cuando esta como una lo quierees un gustazo, felicidades pues te ha quedado de vicio me encanta.
Bikos

Kndla's dijo...

Alaaa, que impresionantes piedras forradas, son preciosisismaaass!