
Imagen tomada de la galería de Quienlodira (Ángeles)
Preparando agujas, cuentas y cámara de fotos, que ya está en marcha. Pincha en la foto para mas información


Con el esquema de Mimí, pero sustituyendo el rívoli central por una facetada de 8. Permite meter un bastón por detrás para colgarla (y además, es que no tenía ningún rívoli a mano)
El pasado domingo -por la mañana, claro- Siona, Marga y yo, fuimos a Rastrearte. Allí, Silvia nos inició en esto de decorar tartas (léase magdalenas, en nuestro caso). Es como jugar con plastilina, sólo que, además, se come. Hicimos estas tres de arriba. 
Y con los cuatro colores, esto es lo que he hecho. No podía faltar en estos días la bandera.También un cochino a la naranja. Y todo lo que veis.
Hacía mucho tiempo que no hacía anillos marsa. Ví un mensaje de una amiga diciendo que para su cumpleaños quería un gato negro. Cómo no soy partidaria de regalar animalitos "de carne y hueso", pues de hice este anillo y cómo me gustó tanto, hice el de mariquitas, que aún no me había hecho ninguno para mí y me encanta. El diseño del gatito lo tomé del blog de Ainhara y el de mariquitas, conocido por toda la blogosfera, de spunick.


Una delicia trabajar con los esquemas de Mimi. El marcapáginas lo tiene ya su dueña, una gran lectora. Espero que le haya gustado.
Se me ha resistido, pero al final lo conseguí. Ya había hecho estrellas de estas, pero sin el tupi. Empecé a hacerla sólo de un color. Cuando tenía hechas 3 de las 5 partes, me doy cuenta de que no voy a tener bastantes delicas. A empezar de nuevo, con dos colores. Coso dos partes y no me gusta como queda. A la tercera va la vencida, y así fué. Lleva dentro una bola-llamador de plata, y tiene el sonido auténtico de un llamador (he hecho otras cosas con cascabeles y no tiene nada que ver). En principio, la estrella era para rematar la espiral de rombos de la entrada anterior, pero al final me gusta mas como queda cada cosa por su lado.




