lunes, 3 de mayo de 2010

VII Carrera de la Mujer de Madrid

Ayer estuve en El Retiro, celebrando la 7ª edición de la Carrera de la Mujer de Madrid. Es emocionante ver a tantas mujeres unidas contra el cáncer de mama y no entiendo aún cómo no se celebran mas carreras populares de este tipo para apoyar la investigación y poder luchar contra este enemigo en todos los frentes. Estoy segura que no faltarían participantes y que a ninguno nos importaría pagar mas cuota de inscripción siempre y cuando se destinase a este fin.
Yo no he asistido a todas, sólo a 5 de las 7, pero voy a seguir asistiendo a esta cita anual, y os animo a todas las que ayer no estuvisteis, a estar atentas a las próximas, pues merece la pena madrugar un poco, os lo aseguro.
No le debo gustar a las cámaras y de las anteriores no tengo ninguna foto, pero de la de ayer ya he encontrado este video. Si me conoceis, me vereis por aquí.

2 comentarios:

LOLA dijo...

he visto el video pero no te localizo. ¡la verdad es que en el mini ordenador se ve todo muy chico y encima sin gafas , ya ni te cuento!!!!
Me alegro que hayas participado en las carreras .
Saludos
lola

SIONA dijo...

jolin y mira que te conozco y te tengo vista .... pero nada, no hay manera, no te localizo ...
un abrazo,
SIONA