lunes, 8 de febrero de 2010

PRIMERA QUEDADA NACIONAL


Un día inolvidable. No tengo palabras para describirlo. Mi infinito agradecimiento a Laog, que organizó de manera impecable hasta el último detalle. La ilusión de conocer a lo mejor de lo mejor de este mundillo, y digo lo mejor no sólo por la calidad de sus creaciones, sino por su calidad humana. A algunas ya las conocía de las kddas de Madrid, pero además conocí a todas las demás. No quiero poner ningún nombre, pues cada una en su estilo es una artista de los pies a la cabeza.

Nada mas llegar, la primera sorpresa. Una chapita identificativa personalizada con el nombre y el avatar de cada una, y una bolsita de regalo con un montón de cuentas. Empanada, perrunillas, huesos de San Expedito ..... vamos, que hambre no pasamos; un cartel, marcapáginas y calendario conmemorativos de la jornada. Muchísimas gracias por todo.



Con la ayuda de Gasar, conseguí hacer mi primer embrodery. Esta mujer hace piezas increibles, con una elegante sencillez que conquista.



Un momento especialmente emotivo, cuando le entregamos a Reme las piezas destinadas a la ONG "Lights of hope". Reme no sabía nada, fué una sorpresa para ella y apenas podía hablar. Yo creo que a todas se nos saltaron las lágrimas. Es un proyecto digno de admiración y de toda la ayuda posible. Desde hoy, en la columna lateral, dejo el enlace a su blog.

También hubo amigo invisible (aunque luego se hizo visible). Recibí de Una un delicado conjunto de pulsera y pendientes que me encanta, tanto el diseño como los colores.



Yo hice para mi amiga invisible, la espiral crochet de la foto. He puesto la plantilla, por si a alguien le apetece hacerla.




Sigo con el resacón de satisfacción, creo que me va a durar mucho.

GRACIAS A TODAS

9 comentarios:

Cris dijo...

q precioso!!!!! los detalles de la kdd, las pegatinas, las chapitas de cada una con su nombre es todo un detallazo por parte de las organizadoras que se lo han currado un monton!!!! me encanta lo que hiciste en la kdd y lo que recibiste tambien!!! todo precioso!!!!

M dijo...

Qué gusto amiga!
Es una de las maravillas que tiene este mundo :) poder conocer bellas personas que comparten nuestras pasiones. Qué lindos regalitos! Y que hermoso grupo de gente :)

Un beso grande
Silvana
Morocha

ireneli dijo...

Me encantó conocerte Concha, eres un cielo. tus regalitos una maravilla. gracias por el esquema, a ver si me atrevo con él, jajaj. besito wapa.

La casita de Mar dijo...

Concha cariño, encantada de conocerte, me encantaba tu blog pero ahora que te conozco en persona sé por qué es, creo que eres una bellisima persona además de una artistaza.


Lo pasé en grande, la pena es que nos supo a poco, espero poder acercarme a alguna de las que hagais en Madrid, seguro que no haré nada pero me encanta charlar con vosotras y conoceros un poquito mejor.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Kndla's dijo...

Nenaaaaa!! Gracias a ti por venir y por pasartelo bien y disfrutarlo, que en el fondo es lo que valeeee!!

Ha sido un placer conocerte.......y que maravilloso todo!!

Doy fe que la pulsera que hiciste es preciosisismaaaa y encima nos pasas el esquema, muchisimas gracias guapaaa!!

Que sepas , que todo con lo que nos piropeas en general te lo puedes aplicar sin duda algunaaaa!! Jajajajaja..

A ver si me centro y te dejo menos solitaaaa que te tenía muuuy olvidadaaaaa!!

Un besitooooo!!

Anónimo dijo...

HOLA, SOY DE TAMAULIPAS MEXICO, ME GUSTARIA SABER DECIFRAR EL ESQUEMA DE LA PULSERA DE TULIPANES, COMO EMPIEZO DE ARRIBA O DE ABAJO A ENGARSAR? ES SOLO MI GRAN DUDA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS.

Divas Bijoux dijo...

Hola Concha, Espero que estes super bien y que buena onda esto de la kedada, es una envidia sana la que tengo, me hubiese gustado mucho conocerlas a todas y compartir; pero bueno, estoy muy lejos ahora. Que bueno que te la haz pasado genial. Te he dejado un regalito en mi blog. Besitos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Un placer conocerte concha, yo me vine super contenta!!!!!
Besossssssss

Concha dijo...

Para "Anónimo" de Tamaulipas. Para ver la imagen mas grande, sólo tienes que clicar sobre ella.