jueves, 10 de febrero de 2011

II Kdda nacional (2)

II Kedada Nacional Madrid 2011
Imagen tomada de la galería de Quienlodira (Ángeles)

Ir a vendimiar y llevar de postre uvas. Algo así es ir a esta kdda y realizar una pieza para un amigo invisible desconocido. Reuniéndose allí lo mas granado del abaloreo nacional ¿que hago yo que les pueda gustar y que no estén hartas de verlo o, lo que es peor, de hacerlo? Llevo ya hechas tres piezas y ninguna me acaba de convencer. Así que, dejando de lado el pensar en los gustos de las demás (que siendo 90 participantes, deben ser muy variados) he optado por hacer algo que me guste para mi, algo que llevaría todos los días, no sólo en alguna ocasión especial. Parece que las musas no me guardan rencor después de tanto tiempo sin hablarme con ellas y estoy muy satisfecha, trabajando en ello para terminar a tiempo.

Aprovecho esta entrada para agradecer públicamente a Cris y a Ángeles por todo el trabajo que están haciendo organizando hasta el mas mínimo detalle. A las monitoras, que sacrificarán su tiempo "sufriéndonos" en los distintos talleres, y a las tiendas colaboradoras.

2 comentarios:

Mamen (LadySith) dijo...

Con las maravillas que haces, no quiero ni pensar qué será para ti "algo de todos los días". Por favor, cuando acabe la kdd pon fotos del regalo para que las que no podemos ir, podamos verlo terminado. Gracias :)
Besis

LOLA dijo...

Eso es lo que pasa por ser tan exigente con una misma!!!!!!! Haces bien en hacer algo que a ti te guste porque es casi imposible que pensando en las demas pudieras acertar( jjajajajaj, 90 mujeres, casi nada).
Estoy segura de que te quedara genial
hasta prontito.