miércoles, 31 de agosto de 2011

Con mucho retraso, pero así dura mas.

Subí las primeras fotos hace muchísimo, pero dejé la entrada como borrador hasta tener terminadas el resto de cosas que hice (empecé) en la Kdda. Por motivos laborales, he tenido mucho menos tiempo que antes y me he demorado bastante en publicar; pido disculpas por ello a las monitoras que me mostraron nuevas técnicas, pues si ellas me han regalado su tiempo, que menos que agradecerlo con una foto del fruto de su esfuerzo. Muchas gracias y gracias a Angeles y a Cris, que lo organizaron todo como profesionales (parece que se hayan dedicado a ello toda la vida)


La flor realizada con cremalleras es lo único que terminé allí, y me hubiera dado tiempo a hacer alguna mas si no me hubiese dedicado a ir de mesa en mesa, tomando nota de todo lo que me era posible, pues allí se junta lo mejor de lo mejor, hay mucho que aprender y un día no da para tanto. Muchas gracias a Angeles, Natalina y l'Antoxana, que estuvieron pendientes de todo y consiguieron que me saliera tan bonita.


El broche de lana afieltrada lo terminé en casa. Muchas gracias, Charrarosa.


El cabu forrado. Esta piedra tan bonita me la regaló Aqua (se nota que es su color), así como las indicaciones para hacerla. La verdad es que nos reimos mucho porque no había manera de que saliera (un error de cálculo, que a esas alturas de la kdda era lo menos que podía pasar), pero una vez solventado, casi casi terminé otro mas pequeñito que me regaló Encarna y que lo mostraré cuando lo tenga montado. Y con las indicaciones de ese, este me salió así, pero bastante después, en casa y a ratillos. Muchas gracias a las dos.

También Diana nos enseño a hacer las transferencias en arcilla polimérica. Nos enseñó paso a paso y hasta dió tiempo de hornearlas. Pero en casa le puse demasiado barniz y lo estropeé un poco. Cuando la tenga presentable, también la mostraré. Gracias, guapa, se que estabas cansadísima y aún así no te faltó paciencia para aguantarnos a las últimas.

Todas recibimos regalitos de los patrocinadores (Perles & Co, Productos El Gallo, Beads Perles, Cristal House ) Algunas fueron agraciadas con cheques regalo de Beads Perles y Lunazul Abalorios. Productos El Gallo regaló un lote de productos que también se sorteó. Paqui Sanchez llevó marcapáginas hechos por ella para todas. Analva nos regaló las placas identificativas con el logo para todas las participantes. Además, las malagueñas (Lolig, Lolianda, Marilouise, Gupy, Lectora37, Reme Molina, An Safe, Abrilillo 2006, Nocilla2, Lluviachoco y Laoghrain) vinieron cargadas con regalos para todas.

Hubo amigo invisible y a mi me tocó este regalazo de la bombera mas simpática que se pueda encontrar. Sólo leerla en los foros o en su blog, te alegra el día.


Como en la edición anterior, aportamos nuestro granito de arena a Lights of Hope. No tengo palabras para describir la grandeza de estas personas que dedican su vida ha hacer menos dura la de las demás. Un día inolvidable.

2 comentarios:

Aqua Creativa dijo...

Calla, calla, no me recuerdes mi taller, jajajaja... aún hoy me sigo riendo cada vez que me acuerdo... madreeeeeeee... que lio, que nervios, que todo!!!!

Te ha quedado todo fenomenalmente genial!!!!

Esperemos que haya una 3ª KDD Nacional y sea tan genial como las 2 ediciones pasadas...

Besitos guapa!!!

Quienlodira dijo...

gracias por la crónica, aunque tarde, no la habia visto!!!
Un saludo y un besazo.