martes, 25 de febrero de 2014

V kdda Nacional (II)



 Continúo. Nada mas llegar, María me regala este precioso broche de ganchillo ¡y yo sin nada para ella!. Muchísimas gracias, en cuanto tenga ocasión serás correspondida.

Y cuando nos acomodamos en la mesa, Agustina nos entrega a todas estos broches de cápsulas. Muchas gracias!, también estoy en deuda contigo.


Lucy hizo un esfuerzo y cumplio su deseo de asistir a la kedada. Por todos los comentarios previos, tenía muchas ganas de conocerla por el entusiasmo que mostraba. Bien, pues no decepcionó. Es una mujer maravillosa, llena de energía, amable y generosa hasta el punto que llevó regalos para todas y varios para la ONG. Llevaba una gran bolsa, con todos los regalos. Nos dice "mete la mano y saca uno al azar". Y yo saqué este precioso collar. Mil gracias, Lucy. Pronto nos vemos.



Y llegó el momento terrible. Lo único que año tras año me hace dudar si asistir o no a la kedada: el amigo invisible. Y es que el nivel es muy alto y nunca es demasiado esfuerzo ni tiempo el que dedicar a realizar esa pieza que guste y que no decepcione. Después de varios intentos, lo que llevé fue este conjunto
 
 El brazalete Kyra, de Ella2, en dos colores, y colgante a juego. 

 
El colgante lo vi en algún blog, pero no me acuerdo cual, ni tampoco el nombre de la diseñadora. Copié la foto y lo hice a ojo. El regalo fue a parar a manos de Rosa.

Y, como siempre en esto soy muy afortunada, y recibí este precioso conjunto de manos de Alisé

  Llegó uno de los mejores momentos. El de la colaboración. Todos los años, las que queremos (creo que todas) donamos una o varias piezas para su venta a la ONG "Lights of hope".  Pero como nos gusta tanto lo que hacemos, casi todas las piezas las compramos allí mismo. Si alguna pieza nos la queremos llevar mas de una persona, se subasta. Es lo que pasó con este conjunto que donó Rosa

que me enamoró desde que lo ví y tuve que pelear la puja por el, pero me lo traje a casa mas feliz que una perdiz.

Y poco mas que contar, pues para las emociones no hay fotos ni palabras suficientes. Un placer y un honor haber estado con todas vosotras.


No hay comentarios: