sábado, 18 de julio de 2009

ESPIRAL CROCHET



Al fin me decidí a hacerla. Tras superar mi pereza de tener que enfilar en orden las rocallas, no me resultó tan aburrido como imaginaba. Me llevé el hilo enfilado y el ganchillo de vacaciones y la fuí haciendo a ratos perdidos. Luego, de vuelta, he tenido que esperar hasta tener los terminales y, por fin, aquí está. Como es la primera que hago, he utilizado rocalla de 8.



Y, como de bien nacidos es ser agradecidos, os agradezco a toda la comunidad en general y, en particular a Carmen y Alex, que me orientaron con los materiales a utilizar; del foro de Tupilandia, a loretto y macuasturias, y por supuesto, a Marta(Mil Delicias), que puso un enlace para los remates . Y no podía faltar mi agradecimiento a Framboise Sauvage, que nos ofrece todo un directorio de enlaces interesantes, entre ellos, la descarga del programa para hacer la plantilla.



10 comentarios:

LOLA dijo...

Te ha quedado preciosa, que colores mas suaves y mas bonitos. Y desde luego el motivo que le has hecho es muy, muy bonito. Felicidades por un buen trabajo.

Carme dijo...

Muy, muy bonito y lleva unos colores muy dulces.

M dijo...

Qué delicadeza! Qué buen gusto tenés :)
Bella pulsera :D
Cariños.
Silvana
Morocha

Alondra dijo...

Para ser la primera chapeau!! niña, te ha quedado genial y en unos tonos muy delicados. Un saludin
María

Unknown dijo...

Hola te ha quedado precioso. Yo llevo varios dias intentandolo y no me sale. No lo entiendo no sé ya por donde tengo que pasar el hilo ni las rocallas. Por favor me podrias indicar paso por paso como se hacen las vueltas. Gracias

framboise dijo...

Elle est parfaite et ton bracelet et fort joli, bravo et merci

Issabela dijo...

Me ha gistado mucho lo que tienes en el blog, además participamos en el mismo SAl Bent Creek. felicidades por tus trabajos

M dijo...

Hola :) Paso por aquí a avisarte que te he dejado un cariñito en mi blog.
Buen fin de semana :D
Silvana
Morocha

lalyco dijo...

Pués te ha quedado perfecta.
Besos

Kndla's dijo...

Está guapísima y los colores son muuuy dulces!